En los últimos días han existido cambios importantes en el Olympiacos de Armando “La Hormiga” González, ya que cambiaron de DT técnico. Tras la salida de José Luis Mendilibar, el equipo griego contrató a otro español y se trata de Imanol Alguacil, pero tuvo un complicado debut, ya que perdió por marcador de 1-0 en condición de local.
Armando González tuvo actividad en este juego, ya que tuvo 60 minutos, en donde registró una discreta actuación sin gol ni asistencia. Tras finalizar el juego, en conferencia de prensa, el técnico Imanol Alguacil respondió sobre las aptitudes de la “Hormiga” y que rol podría tener en su llegada al Olympiacos.
Declaraciones del nuevo DT de Olympiacos sobre Armando González
Tras ser cuestionado sobre las condiciones de “La Hormiga” y qué papel tendrá en el Olympiacos, el DT español fue contundente. Imanol Alguacil señaló que el atacante mexicano tendrá que mejorar algunos aspectos y tendrá que sobre todo adaptarse a la liga y a las condiciones de su país:
“Evidentemente viene de hacer muchos goles, pero en otra liga. La exigencia de esta liga es muy exigente y es un chico que se tiene que adaptar tanto al club, a la liga y a la ciudad. Tiene cosas positivas, pero tiene que mejorar. Es un jugador que quiere aprender. Esperemos que “La Hormiga” sea mejor jugador de lo que es hoy en día”.
En sus primeros días con el Olympiacos, Armando González ha logrado registrar tres goles y dos asistencias, todas ellas en la Copa de Grecia. Se espera que “La Hormiga” se mantenga como el delantero titular del equipo griego, y tenga demasiada actividad, ya que están disputando tres torneos (Liga, Copa y Europa League).
- También te podría interesar: Armando González sufre su primera derrota en Grecia