¡Novak Djokovic en Cuartos rumbo al 25!

Novak Djokovic enfrentó la cuarta ronda de Australian Open, su rival, el francés que ha sido la sensación en este Grand Slam, Mannarino. En tres sets el tenista serbio avanza a la ronda de Cuartos de final en busca de tener su título 25 en Grand Slam.

Siguen y siguen los récords para Novak Djokovic quien sumó varios más al ponerse en la ronda de Cuartos de Final en Australian Open. El primero de todos es que llegó a su ronda de Cuartos de Final número 58 en su trayectoria en Grand Slam.

Quién tenía este número de juegos en Grand Slam, pues ni más ni menos que Roger Federer quien también llegó a 58 en su trayectoria en un torneo major.

Es el único tenista en la historia en la que tiene récord de más Cuartos de Final en Grand Slam, semifinales, final y títulos en los torneos de Grand Slam. Sin duda una leyenda absoluta dentro del mundo del tenis para nole.

Hay dos torneos en los que ha tenido la misma cantidad de ocasiones en Cuartos de Final, con esta clasificación llegó a 14 ocasiones en Melbourne, mientras que en Wimbledon también llegó a 14 en su trayectoria.

Después de que en esta edición rebasó los 100 triunfos en Australian, también generó que llegara a la misma cantidad de triunfos que ha tenido en el Abierto de Los Estados Unidos.

Actividad en el Abierto de Australia

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine sobre ‘Chicote’ Calderón: “Va a conquistar a la afición”

Siguiente Nota

Atlas y Xolos siguen sin victoria en el torneo

También te puede interesar