Nottingham Forest no se rinde y quiere a Santiago Giménez
Durante las últimas semanas se dio a conocer que el Nottingham Forest de la Premier League, tiene un fuerte interés en fichar a Santiago Giménez. Tal es el mismo, que el club inglés ha lanzado tres ofertas para fichar al delantero mexicano. Sin embargo, las 3 ofertas han sido rechazadas, incluyendo la más reciente que, de acuerdo con diversos reportes, rondaba los 35 millones de euros.
Aún así, cuando todo parecía indicar que Santiago Giménez se mantendría al menos unos meses más en el Feyenoord, ha surgido nueva información sobre el futuro del ‘Bebote’. Según información de Fabrizio Romano, el Nottingham Forest considera a Giménez como su principal objetivo del verano, razón por la cual intentarán nuevamente su fichaje.
“A pesar de que ayer rechazaron su nueva oferta, Nottingham Forest sigue intentando cerrar el fichaje de Santiago Giménez. Él es el objetivo principal y, a pesar de otros vínculos, Nottingham Forest todavía está tratando de encontrar una manera. Acuerdo complicado pero Forest no se rinde aún“, explicó el prestigioso periodista en su cuenta de X (antes Twitter).
SANTIAGO GIMÉNEZ TENDRÍA UNA MEJOR OFERTA SOBRE LA MESA
Parece que la razón por la cual Santiago Giménez habría rechazado la oferta del Nottingham Forest se debe a que habría una mejor opción para él sobre la mesa. De acuerdo con los periodistas Daniel Reyes y Carlos Reinoso, el ‘Chaquito’ habría despertado el interés de un equipo de mucha mayor relevancia.
Te puede interesar: Bayer Leverkusen inicia negociaciones por Santiago Giménez
Según dichas fuentes, Santi interesa al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, equipo que fue la gran revelación de la temporada anterior al ganar la liga alemana de manera invicta. La información señala que Leverkusen y Feyenoord ya estarían en negociaciones, aunque aún no habría una oferta formal.
Aún así, parece que el futuro de Santiago Giménez está fuera del Feyenoord y la Eredivisie, pues todo apunta a una eventual salida del club. Si no es en este mercado de fichajes, podría ser en la ventana de traspasos invermal.