“Nos da tristeza y vergüenza”, Herrera y los Tigres caen frente a León

Los Tigres de la UANL se despidieron del Volcán en temporada regular, con una derrota a manos del León en la jornada 14 de la Liga MX. Sobre la derrota y el momento complicado que atraviesan los felinos, Miguel Herrera reveló sentirse avergonzado y apenado.

“Una situación desafortunada no poderles regalar a la afición un triunfo en el último de fase regular, nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar.”

A pesar de haber mostrado mejores números en las estadísticas del encuentro, Herrera afirmó que la derrota se derivó por la falta de contundencia del equipo.

“Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra, desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que no está faltando.”

Los regiomontanos cerrarán su participación en la temporada regular con tres juegos de visita, comenzando con Chivas, luego Puebla y cerrando con San Luis.

Total
7
Shares
Nota Anterior

¡Al más puro estilo europeo!; La afición de Toluca recibe al equipo con espectacular tifo Tricolor

Siguiente Nota

Chivas y el VAR, un cuento de nunca acabar

También te puede interesar
Leer más

Atlante sigue invicto y en la cima

El potro de hierro sigue indomable tras ocho jornadas disputadas en el Apertura 2022 de la Liga Expansión…