Noche mexicana en MLB

La noche del 26 de julio de 2022 pasará a la historia en las Grandes Ligas, debido a que cuatro toleteros mexicanos dieron palo de vuelta entera el mismo día, además de que rebasaron la franja de doble digito con cuadrangulares.

Alejandro Kirk, Isaac Paredes, Ramón y Luis Urías pasaron a la historia al ser los primeros cuatro peloteros nacidos en México en anotar cuadrangular el mismo día, además de que estos cuatro están firmando una temporada de ensueño con un alto volumen de cuadrangulares.

El primero en lograrlo el martes fue Isaac Paredes quien desde su debut ha logrado 14 en la presente campaña, posteriormente Luis Urías en el juego de Baltimore, su hermano no se pudo quedar atrás conectando con Cerveceros y por último Alejandro sumó uno más a su cuenta y completó la historia.

Estos cuatro mexicanos también sumaron una historia más, ya que desde 2002 cuatro nacidos en México no rebasaban la barrera de los dos dígitos con cuadrangulares, la primera vez que se dio fue hace 20 años con Erubiel Durazo, Karim García, Vinicio Castilla y Gerónimo Gil. Ellos concretaron 16,16, 12 y 12 respectivamente.

Ahora, los Urías, Paredes y Kirk rebasan esa franja de cuadrangulares llegando a 14 para Paredes, 12 para Alejandro y 11 para cada uno de los hermanos Urías.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América regresará a Estados Unidos en busca de revancha

Siguiente Nota

¡Noche de Títulos! Se define la cartelera de Canelo vs GGG

También te puede interesar
Leer más

Noche de Terror

Noche de máscaras y disfraces en duelo de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú,…