Noche de Pesadilla para el Lobo de Tepeji

Raúl Alonso Jiménez no tiene el mejor momento dentro del Wolverhampton, el 2023 no ha comenzado del todo bien para el Lobo de Tepeji. Julen Lopetegui lo advirtió y lo cumplió. Mientras Raúl no esté bien, no jugará.

Muchos delanteros que le están haciendo la vida imposible al delantero mexicano, el surgido en América sigue sin jugar, sin sumar minutos en el torneo local. Dentro de la jornada 19 de la Premier League enfrentaron al Aston Villa, con marcador de 1 – 1, los villanos dejaron ir la victoria en el último minuto.

Después de que los Wolves se fueron al frente en el marcador, que dominó en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad el cuadro de Aston Villa fue dominante en el segundo tiempo, lo empató y pudo ganarlo.

Raúl no tuvo participación, se quedó en la banca, sumando más de 8 juegos sin poder tener actividad, sin embargo, esta es la segunda ocasión en la que se queda en la banca. De hecho, ha pasado en dos de los últimos 3 juegos de la Premier League.

Wolves sigue en puestos de descenso con 14 puntos, tendrá que sumar victorias para tratar de salir, actualmente está en el lugar 19 de la clasificación.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Miércoles de mexicanos por Europa</strong>

Siguiente Nota

<strong>¡De milagro! Barcelona evitó el fracaso en la Copa del Rey</strong>

También te puede interesar