¡No va más! Panteras de Carolina toman decisión sobre Robbie Anderson

El equipo de Carolina tomó una decisión respecto al receptor abierto Robby Anderson luego de que este fuera expulsado por su propio entrenador en jefe Steven Wilks durante el partido del domingo en contra de los Rams de Los Ángeles.

Tras no ser considerado en muchas de las jugadas ofensivas, Anderson reclamó a su coordinador ofensivo, algo que no le pareció bien al cuerpo de entrenadores, terminando por expulsar del partido al jugador para dar un mensaje de autoridad en el equipo.

Ante toda la polémica, la gerencia tomó la decisión de que el jugador no tenía nada más que aportar al equipo más que problemas, por lo que Anderson fue canjeado a los Cardinals de Arizona.

La lesión de Marquise Brown y la suspensión de De´Andre Hopkins han obligado a la gerencia de los Cardinals a buscar una alternativa, y el altercado entre las Panteras y el receptor abierto representaron una ventana de oportunidad única para el equipo de Arizona.

Total
16
Shares
Nota Anterior

América vs Toluca: Historial en Liguilla

Siguiente Nota

Balon de Oro 2022: Gavi, Putellas y otros galardonados

También te puede interesar
Leer más

Eagles lograron remontar ante Indianapolis

En busca de volver al camino del triunfo tras perder el invicto, Philadelphia Eagles lograron remontar ante Indianapolis Colts para vencerlos 17-16.…