“No son rojas de mala leche”, Miguel Herrera sobre Caicedo y Vigón

Los Tigres de la UANL derrotaron a los Gallos de Querétaro 2-1 en la sexta jornada de la Liga MX. A pesar de la victoria, los universitarios jugaron la recta final del encuentro con nueve hombres en la cancha; luego de que Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo vieran el cartón rojo al minuto 71 y 84, respectivamente.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera defendió a sus jugadores argumentando que nunca fueron malintencionados en las entradas que fueron expulsados y adelantó que deben ser más inteligentes para evitar problemas.

“No porque no son rojas de mala leche, de repente llega un tipo que choca y eso. La de Jordy se le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar donde va el pie; el primero que contacta la pelota es Jordy, sobre la marcha cae el pie encima del rival. Yo creo que tendríamos que analizar eso, hoy son rojas; Vigón no es un tipo mala leche, se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival y te gana. Tenemos que ser más inteligentes, nada más.”

Sobre el debut de Jordy Caicedo, Herrera mencionó que ya fue doblemente bautizado; ya que anotó el segundo tanto felino y su primero en el fútbol mexicano, además de recibir también su primera cartulina roja.

“Lo platicaremos con la directiva pero sí hemos hablado con él, en México no te puedes barrer los delanteros que se barren son expulsado, tendrá que adaptarse, mucho ímpetu, ya se bautizó en el futbol mexicano con ese gol y lo volvieron a bautizar con la expulsión, tendremos que hablar para que no vengan mas tarjetas.”

Para finalizar, el Piojo mostró su descontento con el trabajo arbitral, declarando que Mauro Gerk también reclamó desiciones que consideró erróneas. Pero Herrera reconoció que al final todos comentemos errores.

“El hubiera no existe, si mi abuelita tuviera capa sería Superman, a golpe de tonterías que hace uno va aprendiendo, no es que esté contento, hubo errores para los dos equipos, no nada más para nosotros. El DT de ellos también se quejó, son circunstancias que pasan, son seres humanos, puedo estar caliente o no por cómo pitan, pero al final de cuentas tenemos que estar conscientes de lo nuestro, salí caliente contra Cruz Azul, pero trabajamos, no me quedo caliente y me hago tonto, nosotros vemos y decimos lo que por ahí sentimos, pero trabajamos para corregir lo que tenemos que hacer.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Amistades dentro y fuera de la cancha

Siguiente Nota

Todo lo que debes saber de FIFA 23

También te puede interesar