Amistades dentro y fuera de la cancha

Este sábado 30 de julio se conmemoró el Día Internacional de la Amistad y estas son algunas amistades dentro y fuera de la cancha.

En muchas ocasiones el futbol nos ha regalado grandes rivalidades, pero también amistadas que perduran más allá del terreno de juego.

Un amigo con el que compartas aficiones, recuerdos, momentos y hasta una profesión como el futbol te dejarán marcado por esa gran relación.

Messi y Agüero

Una amistad que ha superado los diez años y a pesar de en muchas ocasiones enfrentarse en la cancha, Lionel Messi y Sergio Agüero formaron una gran amistad.

Pudieron compartir equipo (Barcelona) pero la salida de Messi y el prematuro retiro de Agüero impidió que viéramos esta amistad fuera de la selección argentina.

Pelé y Maradona

Se habló de la rivalidad que existía entre ellos por comparar a los dos más grandes futbolistas del siglo pasado.

Sin embargo, siempre hubo una buena amistad entre Pelé y Maradona, cuando Diego falleció el futbolista brasileño le dedicó unas palabras en sus redes sociales y siempre se les veía alegres cuando coincidian.

Además de compartir espacio juntos en un programa donde compartieron sus experiencias y hasta jugaron en pleno estudio.

Lewandowski y Reus

Una de las duplas más explosivas en el Borussia Dortmund, sin embargo, el polaco se fue al Bayern y ahora les tocaba ser rivales.

A pesar de ellos, cuando estaban en la cancha se saludaban a pesar de la rivalidad y su amistad no cambió por ya no estar en el mismo equipo.

Vinicius y Benzema

Actualmente, son la pareja de jugadores más determinantes para el Real Madrid, fueron los principales protagonistas del título de La Liga y la Champions League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rafa Márquez se siente satisfecho por el accionar de su equipo 

Siguiente Nota

"No son rojas de mala leche", Miguel Herrera sobre Caicedo y Vigón

También te puede interesar