Red Bull Racing no tuvo el mejor inicio de temporada en este 2025, pues mientras Max Verstappen finalizó el Gran Premio de Australia en el segundo lugar y se clasificó en segunda posición para la carrera Sprint de este fin de semana, el nuevo piloto de la escudería, Liam Lawson tuvo que abandonar la pista en Australia y clasificó ultimo para la tanda sprint de esta noche.
Tras esto, el neozelandés ha sido el centro de fuertes críticas dentro de la máxima categoría, entre ellas, la de Zak Brown, CEO de McLaren, pues destacó el gran trabajo de Yuki Tsunoda y afirmó que el japonés debió ser quien reemplazara a Sergio Pérez en Red Bull, no Lawson.
“Yuki hizo un gran trabajo, probablemente el chico que debería estar en el Red Bull si miras su rendimiento, pero parece que toman extrañas decisiones sobre pilotos de vez en vez”
-Zak Brown

Por su parte, Lawson no tardó en reaccionar ante las declaraciones del director de McLaren, afirmando que no le interesa su opinión y recalca nunca haber tenido contacto con él.
«Para ser honesto, no me interesa en absoluto lo que Zak tenga que decir. Creo que nunca he hablado con él y, para ser sincero, no he revisado redes sociales en dos semanas”
-Liam Lawson