No es lo mismo ser interino, que entrenador  

No es lo mismo ver los Toros desde la barrera, desde fuera todos sabemos como poner una formación táctica, tenemos la estrategia para ganar. Los dos entrenadores de los equipos más populares del futbol mexicano están viendo su cruda realidad.

Fernando Ortiz y Ricardo Cadena la están pasando mal, la luna de miel para estos dos estrategas ha pasado desde algunos partidos, ya están viviendo el verdadero rigor que implica estar en estos dos equipos.

Los estrategas que pasaron del interinato a tomar las riendas del equipo. Ellos dejaron claro que en el interinato no hay presión, porque no tienen el lugar asegurado en el banquillo, en cambio, ser el entrenador la presión y si los resultados no se dan la presión aumenta.

La falta de buenos resultados ha puesto en el foco a Ortiz y Cadena, quienes evidentemente pueden estar en la cuerda floja y tarde o temprano, si no recuperan el camino podrían ser relegados y pasar al anonimato, nuevamente.

La carga de trabajo es bastante, sin embargo, están en equipos exigentes, además, ya saben la presión que implica estar en estos equipos, debido a que jugaron ahí, entonces el manejo de presión lo saben controlar.

Pero mientras uno no gane y el otro no mantenga una base solida en su once titular las cosas no van a cambiar Fernando y Ricardo están en el momento más importante en su estancia dentro de sus respectivos clubes.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Jules Kounde: “Elegí al Barcelona por su proyecto tan ambicioso”

Siguiente Nota

La nueva escudería de Fernando Alonso

También te puede interesar
Leer más

Luka Modric se queda un año más

Después de ganar la UEFA Champions League el mediocampista croata, Luka Modric, ha firmado una renovación con el…