¡No empieza el mundial y ya hay problemas!

Estamos a dos días del comienzo de la Copa del Mundo, aún no rueda la pelota y ya hay muchos problemas con los ideales Qatarís. El país de medio oriente está mostrándose inflexible con los periodistas de todo el mundo.

Autoridades de Qatar no están dejando grabar ni documentar sobre las calles del país, han sido varios elementos de la prensa internacional que han sufrido esto, a pesar de que tienen acreditación para poder grabar por temas mundialistas.

Prensa de Dinamarca

El primer caso sonado en los últimos días se dio en las calles de Qatar, un miembro de la televisión danesa estaba haciendo un enlace para contar los pormenores previos al magno evento, se puede captar que autoridades llegan para pedirle amablemente que no puede grabar.

El periodista explicó que era un miembro acreditado, que su trabajo era exclusivo para hablar de la Copa del mundo, todo quedó documentado en dicha presa danesa y rápidamente fue difundida en las redes sociales.

Por qué no dejan grabar

Un periodista de Colombia, mediante redes sociales grabó un video en donde explica por qué no le dejan grabar a pesar de estar acreditados por FIFA. Afortunadamente declaró que las autoridades no se han portado groseras para pedirle que no grabe.

Por otra parte, en todas las partes dentro de Doha n ose ha permitido grabar, además de que se le pide a la gente que lo hace que borre el material que se recogió.

Recordemos que en este mundial además de medios de comunicación, viajarán muchos Influencers que su mayor contenido es grabar curiosidades dentro y fuera de los Estadios, por lo que este problema es solo el comienzo de varios que se vendrán en la Copa del Mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

2 días para Qatar 2022: Italia y Brasil, selecciones únicas

Siguiente Nota

Los equipos se pronuncian ante la ‘desaparición’ de Twitter

También te puede interesar
Leer más

Lo que nos dejó la Décima

Después de dos años y medio se llevó a cabo la décima investidura del Salón de la fama…