Nicolás Larcamón: “Un resultado que nos enseña mucho de cara a lo que va a ser la liguilla”

El Club Puebla no logró hacer valer la localía en el Estadio Cuauhtémoc ante Santos Laguna, donde esta noche en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, los Laguneros lograron rescatar el empate 2-2 ante los Camoteros.

En conferencia de prensa, el estratega Nicolás Larcamón, se mostró molesto e inconforme con el resultado obtenido, pero aseguró que es un resultado de valioso aprendizaje de cara a la liguilla.

“Un resultado que nos enseña mucho de cara a lo que va a ser la etapa final y la liguilla del torneo que es mucho más sentenciante. Más allá de la bronca que nos genera haber perdido dos puntos en el final del partido, es un resultado que nos enseña”

Nicolás Larcamón

Aunado a estas declaraciones, afirmó que a pesar de no quedarse con los tres puntos, el equipo sigue mostrando un buen nivel futbolístico, todavía hay cosas que mejorar, pero siguen la línea de proyección futbolística de cara a la recta final del torneo.

“Seguimos ratificando ese estilo de juego donde el equipo propone, domina, generamos varias situaciones de gol con volumen de juego y también es algo que hay que seguir trabajando y ratificando partido a partido. Seguiremos buscando ser un equipo más consistente y de más proyección a lo que queremos”

Nicolás Larcamón

Finalmente, se expresó contento y orgulloso por la convocatoria de Israel Reyes a la Selección Mayor de México, manifestando que es un llamado que se lo merecía por el desempeño futbolístico que ha venido mostrado.

“Muchísima felicidad por lo que representa para él principalmente, para su familia, para el vestuario, el club y el cuerpo técnico. Nos enorgullece lo de Israel, es un jugador con gran proyección y un gran presente por lo que esta convocatoria no nos sorprende en lo absoluto, pero contento cuando se trata de uno de los nuestros y eso se celebra”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Puebla desaprovecha ventaja y divide puntos con Santos

Siguiente Nota

Napoli aprieta con triunfo frente a Udinese

También te puede interesar
Leer más

¡Y un buen día… él regresó!

Después de 14 años de su salida del Guadalajara, Javier Hernández ha regresado a la Perla Tapatía. Chicharito…