Puebla logró hacer valer la localía y derrotó 2-1 a León FC en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX. Los dirigidos por Nicolás Larcamón realizaron, quizás, su mejor partido del torneo teniendo gran eficiencia en cada una de las líneas del equipo.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, Nicolás Larcamón destacó a entrega y respuesta futbolística de sus jugadores y reconoció que esta es una victoria muy importante de cara al partido de vuelta.
“El partido era muy parejo, tanto hoy como en el partido contra Chivas, pero los jugadores tuvieron el espíritu combativo, con respuesta futbolística, ambiciosos de un equipo que, tras un tropiezo, levantara la cara y se levanta. Es un resultado muy importante de cara a lo que hay que terminar de ratificar y sellar allá, sabiendo que todavía resta un partido de mucha exigencia.”
Nicolás Larcamón
Aunado a estas declaraciones, comentó que el partido de vuelta para nada será sencillo, los camoteros intentarán tomar la iniciativa del partido para así controlar la pelota y las situaciones del partido.
“Va a ser un partido en el que nosotros tenemos que sostener las intenciones de ser un equipo propositivo, gestionar los pasajes del partido y poder lastimarlos en el aspecto futbolístico como visitante y de esa manera jugar un partido abierto y así poder ratificar nuestra clasificación”
Nicolás Larcamón
Para finalizar, mencionó que espera y confía en que, Christian Tabó estará disponble para el partido del domingo, tras salir esta noche por una lesión muscular.
“Lo vamos a evaluar, está con el área médica para ver si podrá estar disponible para el fin de semana. Yo soy optimista y creo que, no fue una rotura y siento que podremos contar con él para el partido de vuelta”
Nicolás Larcamón
Te puede interesar: Andrés Lillini: “Nosotros tomaremos la responsabilidad de ir y atacarlos en el Azteca” – Deportrece