Arrancó la Jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en la localidad de Tijuana, Puebla vino de atrás para rescatar un valioso punto ante Xolos tras empatar 3-3 en un partido lleno de goles y emociones.
En conferencia de prensa al término del partido, el estratega del conjunto poblano se mostró muy contento por el resultado obtenido, manifestando que todo fue producto de no bajar los brazos a pesar de la adversidad en el resultado.
“Es un capítulo más de ese espíritu y esa identidad que tiene que ver mucho con no bajar los brazos, nos ha pasado en otros partidos en donde también hemos encontrado puntos en momentos decisivos del partido. Es una sensación muy grande, sobre todo por los jugadores que lo hacen posible”
Nicolás Larcamón
Asimismo, destacó la concentración y la entrega de los jugadores que entraron de cambio, quienes mantuvieron la misma intensidad futbolística y lograron sacar a flote el resultado.
“Hoy el partido se complicó un poco desde el armado, Omar a minutos de salir sintió una molestia y preferimos no arriesgarnos, tuvo Iván Moreno que saltar a la cancha, luego los jugadores que ingresaron al campo nos dieron muchas soluciones”
Nicolás Larcamón
Finalmente, comentó sus impresiones y conclusiones sobre el trabajo de Jozy Altidore dentro del terreno de juego, futbolista que viene de la MLS y recientemente hizo su debut en el futbol mexicano.
“De Altidore muy contento, vino de un sistema muy diferente al nuestro, pero ha mostrado una disposición a estar preparado cuando le toca ingresar al terreno de juego. Hoy me voy muy contento porque logró hacerse presente en el marcador”
Nicolás Larcamón