fbpx

NFL; resumen juegos del mediodía Semana 2

Comenzó la jornada dominical de la Semana 2 de la NFL, misma que trajo nueve partidos, mismos que dejaron muchas emociones dentro del emparrillado.

Primero, en el Heinz Field, los Raiders de Las Vegas le pegaron a domicilio a 26-17 los Pittsburgh Steelers, partido en el que, a pesar de salir tocado un par de jugadas del partido, Derek Carr lanzó dos pases de anotación y casi 400 yardas.

Mientras que los Steelers sufrieron la baja de dos de sus defensas estelares, Cameron Heyward y T.J. Watt, quienes salieron del emparrillado por distintas lesiones, mismas que serán evaluadas durante la semana.

También en Pennsylvania, pero en la ciudad de Philadelphia, el equipo de los San Francisco 49ers derrotó 17-11 a los Eagles, partido que vio la mayoría de los puntos reflejados en el marcador en el último cuarto.

Las anotaciones de los 49ers corrieron a cargo de Jimmy Garoppolo en un acarreo, mientras que este mismo lanzó un pase de anotación a Jauan Jennings. Mientras que Jalen Hurst anotó el único touchdown en favor de los Eagles.

En otro escenario, los New England Patriots, derrotaron 25-9 a los New York Jets, partido ampliamente dominado por los seis veces campeones de la NFL quienes dieron una cátedra a la defensiva al interceptar en cuatro ocasiones al mariscal de campo Zazh Wilson.

Mientras que, a la ofensiva, el ataque de los Patriots fue dominado por el juego terrestre, luego de que Damien Harris y James White se combinaron para dos anotaciones y dos touchdowns.

En más actividad de la AFC Este, los Bills regresaron a la senda del triunfo luego de caer sorpresivamente la semana anterior ante los Steelers, al blanquear 35-0 a los Miami Dolphins.

Partido en el que el corredor Zach Moss, anotó en dos ocasiones y Devin Singletary una por la vía terrestre, mientras que Josh Allen lanzó dos pases a las diagonales para Stefon Diggs y Dwason Knox.

En más resultados de los partidos del mediodía, los Bears derrotaron 20-17 a los Bengals, Rams 27-24 a los Indianapolis Colts, Panthers 26-7 Saints, Broncos 23-13 Jacksonville y los Browns derrotaron 31-21.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Celaya termina con la rancha ganadora del Atlante

Siguiente Nota

Ante Rebić rescata al Milán ante la Juventus

También te puede interesar
Leer más

¡Los sueños sí se cumplen!

En entrevista para deportrece.com en colaboración con Jóvenes Promesas MX, Héctor Hugo Nahle Herrera, jugador mexicano de futbol…