NFL multa a Antoine Weinfield por la burla a Tyrek Hill en el SB LV

El safety de los Tampa Bay Buccaneers, Antoine Weinfield Jr. fue multado por la NFL con una multa de más de 7 mil dólares por la conducta antideportiva que tuvo en el Super Bowl LV.

Weinfield, le hizo una señal de ‘amor y paz’ del receptor de los Kansas City Chiefs, luego de defender un pase en la zona de anotación, como desquite de la misma seña que Hill le hizo al defensivo en un pase de anotación en el partido de la semana 12 entre estos equipos.

Por ello, tal como en su momento la liga lo hizo con el jugador de los Chiefs, ahora hace lo propio con el jugador de los Buccaneers quien tendrá que pagar la cantidad de 7 mil 815 dólares por su conducta en el juego de campeonato.

Weinfield, quien jugó su primera temporada en la NFL, señaló después del Super Bowl que no se arrepiente de darle a Hill la señal de la paz luego del pase incompleto, al mencionar que era algo que tenía que hacer.

El jugador defensivo aportó para Tampa Bay en el Super Bowl un par de pases defendidos, una intercepción y seis tacklaedas, siendo la segunda mayor cantidad en el juego para los ‘Bucs’ solo por debajo de las 12 de Devin White.

Total
4
Shares
Nota Anterior

La decisión arbitral: Tema de la conferencia del Toluca vs Pumas

Siguiente Nota

LeBron James y Kyle Kuzma reciben advertencia por fingir faltas

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady: Leyenda viviente

Tras 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl, mediante sus redes sociales Tom Brady ha dado a…