New Orleans y Panthers, dos realidades opuestas

Los New Orleans Saints se midieron a los Carolina Panthers en la Semana 2 de la NFL, en una edición doble del Monday Night Football, en el que el equipo de los Saints se llevó la victoria por 20 puntos a 17, con lo que ratifican su buen arranque de temporada.

Los Saints, de la mano de su flamante nuevo refuerzo, el mariscal de campo Derek Carr, consiguieron su segunda victoria de la temporada y han arrancado 2-0. Carr, que llegó para esta temporada proveniente de los Raiders, lanzó para 228 yardas y fue interceptado una vez.

A pesar de que Carr no tuvo el mejor de los partidos, la defensa de los Saints sacó la cara por el equipo, pues no permitieron ni una sola anotación por parte de los Panthers durante la mayor parte del partido, pues el primer touchdown de sus rivales llegó con menos de 2 minutos en el reloj del último cuarto.

Sin embargo, Carolina se animó al final del partido y con un pase de anotación de Bryce Young a Adam Thielen y tras una conersión de dos puntos en la misma conexión, se pusieron a tres puntos de distancia.

Sin embargo, New Orleans consiguió el primera y diez y con eso no les quedó más que hincar la rodilla para dejar correr el reloj y asegurar la victoria. Con esto, los Saints se ponen 2-0, mientras que los Panthers al contrario, están 0-2.

Total
0
Shares
Previous Article

RFEF garantiza "entorno seguro" para las jugadoras, pero...

Next Article

El objetivo de Xavi en Champions es llegar a... ¿octavos?

Related Posts