Napoli avanza a Cuartos de Final de la Copa Italia de la mano del Chucky Lozano

Napoli consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Italia al derrotar por tres goles a dos al Empoli, con una buena actuación de Hirving Lozano, quien arrancó el juego como titular.

El equipo dirigido por Genaro Gatusso inició arriba en el marcador rápidamente con una anotación de Giovanni Di Lorenzo, a pase del “Chucky¨ Lozano.

Tras el gol, el equipo del Empoli empató las acciones con una anotación de Nedim Bajrami a los 33 minutos. Pero, Lozano devolvió la ventaja rápidamente con un disparo desde fuera del área para poner el 2-1 parcial.

Para la segunda mitad, los visitantes presionaron en busca del gol del empate, mismo que llegó a los 68 minutos, cuando Nedim Bajrami selló su doblete.

Pero el Napoli, selló su pase a los Cuartos de Final con una anotación de Andrea Petagna a los 76 minutos del encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

Hirving Lozano, fue titular y jugó los 90 minutos del partido, en el que dio una asistencia para el primer gol y marcó un golazo para poner el segundo tanto del equipo napolitano en la primera mitad.

Total
1
Shares
Nota Anterior

No es una presión extra para el Puebla enfrentar al Cruz Azul de Juan Reynoso

Siguiente Nota

Erick Gutierrez se quedó en la banca en la derrota del PSV

También te puede interesar