Pachuca rescata el empate sobre la hora

Pachuca rescata en casa el empate a un gol de último minuto ante Bravos de Juárez en el último juego de la Jornada 1 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El inicio del partido comenzó con un partido muy disputado en el centro del terreno de juego, en el cual Marco Fabián de la Mora salió expulsado debido a una falta sobre Renato Ibarra, la cual tuvo que ser revisada con el VAR.

Después de esto, el equipo de Juárez ya con un hombre menos cedió metros de la cancha para reacomodar sus líneas y resistir los posibles embates del cuadro hidalguense.

Bravos se fue al frente en el marcador a los 40 minutos de partido con un gol en una jugada de táctica fija, con un remate de cabeza de Víctor Velázquez, quien dejó sin oportunidad a Oscar Ustari y mandar a Bravos con la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo del Pachuca presionó en busca de la anotación del empate. No obstante, el defensa Oscar Murillo, salió expulsado por una doble tarjeta amarilla.

Acción que emparejó un poco las acciones del encuentro, pero esto solo fue por unos minutos, pues el equipo de Pachuca se tiró al frente para buscar la igualada.

La cual parecía que llegaría por la vía penal, por una mano dentro del área, pero luego de que fuera revisada por el árbitro Brian Gonzalez Veles y el VAR, determinaron que no se debería marcar la pena máxima.

Fue hasta el 90+4, que el delantero Mauro Quiroga, empató las acciones del partido con un cabezazo pegado al poste derecho, que dejó sin oportunidad al guardameta Enrique Palos.

Con el 1-1 en el marcador, entre Tuzos del Pachuca y Bravos de Juárez terminó el último partido de la jornada inaugural del Guardianes 2021.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Kun Agüero está arrepentido de su Lamborghini

Siguiente Nota

Las peleas de C.J. Gardner-Johnson a lo largo de la temporada

También te puede interesar