Inuoue 2 – 0 Donaire. Saitama Arena presencio la segunda edición de la contienda entre el japones, Naoya Inoue y Nonito Donaire. El invicto y ahora triple campeón del peso gallo venció en tan solo dos rounds para coronarse de los tres cedros.
Inoue venció al minuto y 24 segundo de comenzar el segundo asalto, en el primero ya había mandado a la lona al filipino, quien dejó claro que el retiro está muy cerca y que los años no pasan en vano.
El pugilista japonés se pone con un récord de 23 – 0, de los cuales 20 contiendas han sido por la vía del cloroformo, contabilizando esta. A comparación de la primera contienda que se dio en 2019, en donde también venció, pero por la vía de la decisión unánime.
Naoya ahora es monarca de los cinturones de la WBA, IBF y WBC de peso gallo, una contienda que le da los campeonatos unificados y lo deja como invicto.
Nonito pierde su pelea número siete, siendo este el segundo nocaut que tiene en su carrera boxística, de hecho, la última contienda que perdió fue en 2019 precisamente ante el pugilista del sol naciente.
Inoue se convierte en el segundo japonés con mas victorias de titulo mundial, se encuentra a una de Kazuto Ioka quien tiene 19, en julio podría igualarlo cuando enfrente a Donni Nietes.