Nahuel Guzmán ha creado un hito en el futbol mexicano, no por su estilo de juego que ha llamado la atención, sino por la sanción que ha tenido en este último tiempo. En donde le echaron 11 partidos de suspensión.
Por tanto, estará de regreso a la actividad hasta el próximo torneo, pero esto es una desgracia para todo el entono mexicano, sobre todo porque Nahuel jamás debería de tener la necesidad de hacer estas marrullerías para trascender.
Él es un buen arquero, sin embargo, el ser factor a favor de su equipo, echa todo al traste después de hacer las cosas tan detestables, esto provoca que el arquero argentino destaque por lo que tiene extra cancha que lo que demuestra en la cancha.
Nahuel está firmando el fin de su trayectoria futbolística, por lo menos en México, Tigres está bien que lo apoye a uno de sus empleados, sin embargo, debería de tomar cartas más serias en el asunto, esto es de ya no renovar el contrato por que ha hecho un hito en el balompié mexicano, porque no había tenido una suspensión de 11 partidos.
Guzmán no tiene malas intenciones cuando demuestra que es buen arquero, sin embargo, cuando verdaderamente muestra las malas intenciones, es el peor, hay cosas que no se deben hacer, aunque sea tu acérrimo rival.
Lo cierto es que Nahuel está superándose cada vez más y lo más lamentable es que el equipo lo respalda y hay aficionados que hasta lo aplauden, por eso nuestra liga está en un bache infinito que parece que nunca saldrá por las burlas que hacer tipos como Nahuel.