¡Nacho Ambriz al rescate!

Santos Laguna hizo oficial la llegada de Ignacio Ambriz como su nuevo DT. Y es que luego de que se anunciara la salida de Pablo Repetto, el equipo lagunero había quedado sin entrenador. Sin embargo, ahora es 100% oficial que Ambriz llega al banquillo de los Guerreros.

CON ESPERANZA, ORGULLO Y EN PLENA COMUNIÓN CON NUESTRA AFICIÓN, DAMOS LA BIENVENIDA A NACHO AMBRIZ AL FRENTE DEL CONJUNTO DE LOS GUERREROS (…) SU VISIÓN Y PROFESIONALISMO ENCENDERÁ LA CHISPA DE BATALLA EN CADA CORAZÓN. ¡BIENVENIDO A CASA!

Bajo el mando de Repetto, Santos sólo ha ganado uno de los seis partidos del Clausura 2024, sumando 4 puntos de 18 posibles. Ahora, con la llegada de Ambriz, habrá otro entrenador mexicano en la Liga MX. Su último equipo en el futbol mexicano fue Toluca, de donde salió de manera repentina a pesar de que sus resultados no eran malos.

El posible debut de Nacho Ambriz con Santos podría darse en la Jornada 7. Santos visitará la invicta cancha del Olímpico Universitario para medirse a los Pumas para, días más tarde, verse las caras con su ex equipo, los Diablos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La última vez que los "4 Grandes" ganaron en la misma jornada

Siguiente Nota

Así fue la primera vez que un Super Bowl se fue a tiempo extra

También te puede interesar
Leer más

El equipo a mí, me emociona

Atlas se lleva una victoria importante en el duelo de semifinal ante unos Tigres que por más que…