El actual timonel del Atlas, Benjamín Mora, tiene claros sus objetivos y sabe que el lugar de su antecesor en el conjunto rojinegro es enorme, pues se trata del flamante técnico de la Selección Mexicana; Diego Cocca, ante esto el estratega de los Zorros manifestó su deseo por emular lo hecho por Cocca.
«Siempre dije que voy a seguir los pasos de Diego Cocca, ya vino acá y luego a Selección. Hoy estamos para ayudar a Diego, hoy estamos para ayudar a la Selección. Hoy Diego dejó un gran legado, que me está sirviendo a mí».
Benjamín Mora.
En otro tema relacionado con la Selección Mexicana, Mora mostró su alegría y dio el visto bueno a la posibilidad que se ha planteado en los últimos días, de que el delantero colombiano del Atlas, Julian Quiñonez, sea naturalizado y pueda ser elegido para el Tricolor.
«Primero la A y luego la B. Primero él tiene que ser mexicano. Mientras tanto, él está enfocado en Atlas y está enfocado en rendir lo mejor posible».
Benjamín Mora.
Por último respecto a la evolución que está teniendo el hombre más importante de los rojinegros, Camilo Vargas, en relación a su lesión el estratega nacional del Atlas dejó entrever un futuro prometedor, hecho que ilusiona a los atlistas.
«Camilo está entrenando. Algunos días está entrenando diferenciado para ver su evolución, todavía está un poco tocado. Vamos día a día con él»
Benjamín Mora
Atlas cerrará el torneo enfrentando a San Luis y Necaxa, en condición de visitante, y con buenas posibilidades de avanzar a la zona de reclasificación.