fbpx

Monterrey no puede contra Atlas y es eliminado de la liguilla

Los Rayados de Monterrey no pudieron contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco al empatar 1-1, mandando a los zorros directo a semifinales por mejor posesión en la tabla.

Los Rojinegros del Atlas dominaron de principio a fin durante la serie de cuartos de final al equipo de Javier Aguirre, siendo la vuelta, la estocada final con un empate a un gol en la Perla Tapatía.

Julio Furch abrió el marcador al minuto 18 con un tiro penal cobrado de forma certera, sin embargo, Monterrey buscaría sin mucha idea el empate, consiguiéndolo hasta el 73 de tiempo corrido con un cabezazo de Ponchito González, aunque tendría que salir debido al fuerte golpe que se llevo con el defensor del Atlas.

Rayados se lanzó al frente tratando se sacar el resultado, sin embargo, nada fructificó a favor de los regiomontanos, pues un estoico Camilo Vargas no tuvo piedad y sacó varias pelotas de gol.

El Atlas es el segundo invitado a la ronda de semifinal, pues horas antes, Pumas se coló eliminado al América en el Azteca.

Total
6
Shares
Nota Anterior

La nueva variante "Omicron" del COVID-19 amenza al Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

La sorpresa del año en el boxeo: George Kambosos Jr. venció a Teofimo López

También te puede interesar
Leer más

LOS ROJINEGROS SIN NADA PARA HOY

La escuadra tapatía se enfrentara hoy ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo…