Monterrey sigue buscando piezas para reforzar su plantel de cara al Mundial de Clubes y quieren quitarle a una estrella al América. Los “Rayados” están sondeando múltiples opciones para mejorar su equipo en el próximo torneo de la Liga MX, pero sobre todo pensando en tener una gran participación en el “Mundialito”.
Aunque han sondeado múltiples nombres de la talla de Ángel Correa y Philippe Coutinho, también están buscando jugadores en el mercado nacional. Una de las opciones que ha causado revuelo y que podría ser una auténtica bomba proviene de los actuales tricampeones del fútbol mexicano que es el América.
- También te podría interesar: ¿Rodrigo Huescas irá a prisión?
Monterrey quiere quitarle una estrella al América
Según información de Diego Medina, periodista de TUDN, reveló que Monterrey tratará de adquirir los servicios del portero Luis Ángel Malagón. Los “Rayados” están en búsqueda de un arquero, ya que todo parece indicar que los días de Estebán Andrada están contados. Ahora planean traer un nuevo portero y de preferencia mexicano.
La opción #1 que maneja Monterrey es Luis Ángel Malagón. Aunque luce bastante complicado, los regiomontanos están dispuestos a gastar una fuerte de cantidad de dinero por los servicios del guardameta que también es seleccionado nacional. Actualmente, la cláusula de rescisión del arquero es bastante baja y eso lo puede aprovechar “Rayados”.
Según los reportes, la cláusula de rescisión de Luis Ángel Malagón es de aproximadamente $8 millones de dólares. Por lo cual, los de Monterrey no tendrían problemas en pagar esa cantidad para obtener al mexicano y que sea su refuerzo para el Clausura 2025, pero sobre todo para el Mundial de Clubes.
Rayados SUEÑA con Luis Ángel Malagón 🇲🇽😲⚽
— TUDN USA (@TUDNUSA) March 28, 2025
Enlazamos con @DiegoArmaMedina quien nos contó TODO al respecto de este tema y CÓMO podría tentar La Pandilla al meta americanista🔥#InsidersLigaMX | #Rayados | #America pic.twitter.com/2zlLTxqZgg
Aunque luce complicado que América pueda perder a una de sus estrellas, Monterrey hará todo lo posible para adquirir al experimentado portero mexicano.