Atlas le da su más reciente caída a México ante Estados Unidos

El mal desempeño que ha tenido Atlas durante el Apertura 2022 se trasladó al encuentro ante el conjunto de New York City FC en el enfrentamiento en la Campeones Cup, una serie de partidos amistosos entre equipos de MLS y Liga MX donde Atlas no pudo mostrar su mejor nivel.

El encuentro, llevado a cavo en el campo de juego del Yankee Stadium, favoreció a los locales con un marcador final de 2-0 donde Atlas no dio mucha batalla a los actuales regentes de la MLS.

A pesar de que no hubo un claro dominio por parte de los neoyorquinos, estos si pudieron capitalizar las oportunidades que tuvieron en el encuentro, siendo Alexander Callens el primero en aparecer al minuto 4 para poner en ventaja a los Cityzens.

Ya en la segunda mitad fue Maxi Moralez con otro gol tempranero quien puso el doble de diferencia en el marcador, dejando a Atlas con poco tiempo para intentar orquestar una remontada.

Atlas falló en su intento por dar una presentación digna del futbol nacional, y New York City le da otra satisfacción al futbol de los Estados Unidos, que poco a poco comienza a demostrar un mejor nivel que el futbol mexicano.

Total
32
Shares
Nota Anterior

Aaron Judge, al acecho de Babe Ruth y Roger Maris

Siguiente Nota

Yankees barren a Red Sox en otra serie

También te puede interesar