Montaña rusa de emociones en goleada del Barcelona
Un resultado glorioso pero sufrido para el conjunto del FC Barcelona, que en su visita a la Reale Arena en Anoeta venció con marcador final de 1-4 a la Real Sociedad en la segunda jornada de La Liga.
Barcelona tuvo un rendimiento diverso durante el partido, pues comenzó el encuentro con un gol de vestidor anotado por Robert Lewandowski para que el polaco pusiera en ventaja al Barcelona para estrenarse con el equipo en una competición oficial.
Real Sociedad contestó inmediatamente con una falla en el mediocampo de Frenkie de Jong que Aleksander Isak aprovechó con cierta ayuda de Eric Garcia en un gol poco probable, que puso en equilibrio el partido durante más de 50 minutos.
Los cambios en la segunda mitad que implementó el Barcelona terminaron rindiendo frutos para el equipo dirigido por Xavi Hernandez, pues Raphinha y Ansu Fati implementaron otro ritmo en el encuentro que le dio un mejor rendimiento al Barcelona.
Ansu Fati fue el factor diferenciador del partido, dando dos asistencias a Osumane Dembele y Robert Lewandowski para que estos tomaran el partido y los puntos.
Un último gol de Ansu Fati, cortesía de una asistencia maravillosa de Robert Lewandowski, le dio al Barcelona el 1-4 final del encuentro para que el conjunto culé consiguiera su primera victoria de la nueva temporada.