Mohammed Ben Sulayem y su acusación en el GP de Las Vegas

En las últimas horas se dio a conocer que el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, estaría siendo investigado por algunas irregularidades. Una de ellas es que está involucrado en impedir la organización del Gran Premio de Las Vegas.

Según medios en Europa, el presidente puso presión sobre algunas autoridades para que no se llevara a cabo el Gran Premio de Las Vegas. Pidió que no se le otorgara la licencia al Gran premio de las Vegas, no tenía las condiciones para ser un circuito callejero.

“A instancias del presidente de la FIA le dio instrucciones para que encontrara algunos problemas que impidieran a la FIA certificar el circuito antes del fin de semana de la carrera”

Una fuerte inversión de 500 millones de dólares fue lo que no impidió que se llevara a cabo el Gran Premio de Las Vegas, esto a pesar de que el presidente de la FIA se impuso para que no se llevara a cabo.

Además, recordemos que también está siendo investigado por anular una sanción en el Gran Premio de Arabia Saudita a Fernando Alonso el año pasado.

El mismo presidente mandó a que se encontraran algunas irregularidades en el circuito, para que la carrera no se llevara a cabo. Esto para retener una licencia que no pudo obtener para que se llevara a cabo por gente de su confianza el GP de las Vegas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Cristian Calderón confiesa la razón de su salida de Chivas

Siguiente Nota

Peligra el cinturón de la CMB de 'Canelo' Álvarez

También te puede interesar