Cristian Calderón confiesa la razón de su salida de Chivas

Cristian Calderón ha demostrado ser un jugador leal, sobre todo tener amor por la camiseta, algo que no es cierto, el ahora jugador de América ha confesado recientemente que su equipo siempre ha sido el América, equipo al que le ha ido desde que será niño.

Desde que era chico, él siempre apoyó al América, por circunstancias de la vida tuvo que comenzar su vida futbolística en Atlas, para posteriormente llegar a Chivas en donde cada que anotaba gol besaba el escudo, algo que en su momento le había agradado a la afición.

Esto lo confesó estando de invitado en el podcast de Kevin Álvarez, en donde fue concreto al decir que América fue su equipo que apoyaba desde pequeño, además de que lo hacía por su mamá, quien también es aficionada del cuadro Azulcrema.

En redes sociales, sin duda alzó mucha polémica, debido a que desde su llegada a declarado que su sueño era llegar al actual campeón. La opinión pública lo recriminó con publicaciones pasadas cuando estuvo en Chivas y Atlas.

En otro podcast, confesó que él no quiso renovar contrato, no salió por decisión de la directiva, además de que ya no se sentía cómodo en Chivas.  Quería algo nuevo, algo revolucionado para su bien, sobre todo el de su familia.

Cristian buscaba un nuevo aire, quería un cambio, hubo muchas opciones, el mismo cuadro de Chivas le ofreció la renovación, pero Calderón no quiso tomarla para tener un nuevo reto, mejor oportunidad de juego.

América Femenil

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las laguneras se fueron “Rayadas” de goles

Siguiente Nota

Mohammed Ben Sulayem y su acusación en el GP de Las Vegas

También te puede interesar