Minnesota sigue peleando por el liderato en el Oeste

Los Minnesota Timberwolves lograron empatar a Denver Nuggets en la cima del Oeste, tras vencer a los Lakers que caen al 9no puesto

Los Minnesota Timberwolves derrotaron a unos mermados Lakers de Los Ángeles, por marcador 127-117. El conjunto angelino no contó con LeBron James este partido y, además, sufrió la baja de Anthony Davis en el primer cuarto por un golpe en el ojo. Sin embargo, Minnesota supo aprovechar y consiguió un triunfo muy importante en su lucha por terminar primeros en la Conferencia Oeste.

Por parte de los Timberwolves, quien lideró al equipo fue Naz Reid, quien finalizó con 31 puntos. Además, también contó con la ayuda de Anthony Edwards, que anotó 26 unidades con lo cual Minnesota llegó a 55 triunfos en lo que va de la campaña.

En ese sentido, esta victoria los coloca con el mismo récord que los actuales campeones, Denver Nuggets (55-24). A falta de tres partidos, la lucha por el liderato del Oeste está totalmente abierta, ya que también Oklahoma City está metido en la pelea. El Thunder está un juego atrás de ambos con marca de 53-25.

EL PANORAMA PARA LOS LAKERS

Por su parte, esta derrota deja a los Lakers en el noveno lugar del Oeste, lo cual significa que caen un puesto en la tabla. Ahora están medio juego por debajo de Sacramento, que derrotó a los Nets de Brooklyn y es actualmente el octavo lugar de la conferencia. En ese sentido, la lucha por ese puesto puede traer grandes implicaciones, pues recordemos que 7 y 8 juegan a un partido en el Play-In donde el ganador avanza como sembrado #7.

Es decir, que terminar en octavo puede ahorrarle al equipo que obtenga ese puesto, un partido de desgaste o bien, darle la oportunidad de tener un segundo chance. Y es que el perdedor de este encuentro entre 7 y 8, se enfrenta al ganador del duelo entre 9 y 10, que actualmente sería un Lakers vs Warriors, donde el perdedor se va a casa.

Más sobre la NBA: Los Knicks siguen peleando por el 3° lugar del Este

Total
0
Shares
Previous Article

San Luis y Juárez no pudieron terminar

Next Article

Toluca tomó la cima; América, el único grande que no ganó

Related Posts
Leer más

¡Inter triunfa en el último minuto!

El último minuto también tiene 60 segundos, esta frase le queda de maravilla al Internazionale de Milán, quienes…