La NBA está en marcha y apenas se han jugado poco menos de veinte partidos por equipo, sin embargo se comienzan a dar las primeras grandes sorpresas. Una de ellas, es el buen paso que ha tenido Minnesota Timberwolves, equipo que le ha ganado a Denver, a Boston y a otros grandes equipos y que ahora se despachó a los Sixers de Philadelphia.
El marcador del partido quedó 112-99 en favor de Minnesota. No sólo se llevaron su triunfo número 11 de la temporada, sino que además dejaron por debajo de los 100 puntos a los Sixers. En ese sentido, el actual MVP de la asociación, no estuvo presente esta noche por una molestia en la cadera.
Esto fue bien aprovechado por los Timberwolves, quienes hicieron de las suyas en la pintura de los rivales. En ese sentido, Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert terminaron con 11 rebotes cada uno, aportando 23 y 13 puntos respectivamente.
Sin embargo, como ya se está volviendo costumbre en Minnesota, la noche se la llevó Anthony Edwards, quien anotó un total de 31 puntos. Edwards está convertido en la gran estrella de su equipo y es actualmente uno de los mejores anotadores de toda la NBA.
Minnesota, con el triunfo de esta noche, lleva 9 victorias en los últimos 10 partidos, siendo uno de loes equipos más enrachados de la asociación.