Milwaukee perfecto y con récord, avanza en el In-Season

Milwaukee ya prepara sus maletas para viajar a Las Vegas, donde enfrentará a Indiana en las semifinales del In-Season Tournament

Los Milwaukee Bucks se metieron a las semifinales del In-Season Tournament, al vencer a los New York Knicks. El partido, que parecía ser muy igualado al medio tiempo, terminó en paliza de récord para Giannis y compañía, pues ganaron 146-122.

La primera mitad fue un ir y venir de ventajas para ambos equipos. Los Knicks contaron con una gran actuación de Julius Randle, quien no había fallado un sólo tiro al medio tiempo. Randle tenía 25 puntos —terminó con 41— con 100% de efectividad.

Sin embargo, del otro lado, apareció el nuevo gran dúo de la NBA: Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard. Ellos dos se combinaron para 63 puntos, con los cuales Milwaukee tuvo una victoria por doble dígito de margen. Además, los 146 puntos que anotaron esta noche son la mayor cantidad para ellos en la campaña —habían anotado 41 el 20 de noviembre—.

Hablando de récords, el pívot de Milwaukee, Brook Lopez, terminó con 3 tapones esta noche. Con ello, superó a Harvey Catchings en la lista más tapas de la franquicia. Con lo que hizo esta noche, Lopez llegó a 710 tapas con el jersey de los Bucks, sólo superado por las 804 de Alton Lister y las 913 de Giannis.

MILWAUKEE VIAJARÁ A LAS VEGAS

Con el triunfo de esta noche ante los Knicks, los Bucks aseguraron su boleto a las semifinales del In-Season Tournament. Milwaukee no ha perdido un sólo partido de este torneo, hasta ahora, y tienen marca de 5-0. Ahora se enfrentarán a Indiana, que venció a Boston, para definir al representante del Este en la gran final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres sueña con emular a Pumas, León y Atlas

Siguiente Nota

Sebastián Cáceres habló previo a las Semifinales

También te puede interesar
Leer más

La Copa Asiática tiene bicampeón

La Copa asiática de Naciones ha llegado a su fin, tenemos campeón, pero no cualquiera, el anfitrión de…