Milan Škriniar le da el triunfo a Eslovaquia sobre Polonia

La Selección de Eslovaquia se metió en el Estadio Krestovski y venció a domicilio al conjunto nacional de Polonia por dos goles a uno en el juego correspondiente al Grupo E de la Eurocopa. 

Los visitantes tomaron ventaja a los 18 minutos de juego, luego de Wojciech Szczęsny, incrustara el balón en su propio arco, luego de una jugada de Robert Mak, quien se internó dentro del área y disparó al poste, lo que generó que el rebote se estrellara en el guardameta y el balón terminara dentro del arco.  

Tras el gol, el equipo de Eslovaquia dominó las acciones en la primera mitad y pudo ampliar la ventaja, sin embargo, sus disparos no pudieron entrar dentro del arco defendido por el portero de la Juventus de Turín. 

Ya en la segunda mitad, el equipo de casa de inmediato tomó el control del juego y apenas con segundos dentro del terreno de juego Karol Linetty emparejó la pizarra con un disparo mordido el cual dejó sin oportunidad a Martin Dúbravka.  

Con esto, el equipo de Polonia comenzó a dominar las acciones del juego y fue mejor dentro de la cancha hasta la expulsión de Grzegorz Krychowiak al 62’, lo que generó que el equipo de Eslovaquia retomará el dominio de la primera mitad. 

Apenas siete minutos después, apareció la figura de Milan Škriniar quien en una jugada de balón parado definió dentro del área con un disparo pegado a la base del poste donde Szczęsny no pudo evitar la caída de su marco. 

Ya sobre el final de la segunda mitad, el equipo polaco con todo y un hombre menos intentó de los pies de Robert Lewandowski, László Bénes y compañía empatar el juego, pero se quedaron en la orilla de marcar un segundo gol en el juego, algo que se les ha negado en toda la historia que Polonia ha participado en la Eurocopa. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

El temor de Messi previo a la Copa América

Siguiente Nota

Zinedine Zidane explota contra la prensa “Tu trabajo es de vergüenza"

También te puede interesar