Milán está en la final de la Coppa Italia… pero, ¿y Santi?

El AC Milán está en la final de la Coppa Italia tras vencer 0-3 al Inter en el partido de vuelta de las semifinales. Con un global de 1-4 a favor del ‘Diavolo’.

Una victoria contundente para el conjunto rossonero, aunque sin participación de Santiago Giménez, quien permaneció en el banquillo durante todo el encuentro.

Luka Jovic levantó la mano como una seria opción en el ataque milanista, anotando un doblete que encaminó el triunfo. El tercer tanto lo marcó Tijjani Reijnders, sellando así el pase del Milan a la gran final.

Santi se queda en la banca

Este fue el primer partido en el que Giménez no sumó minutos desde su llegada al club. Hasta ahora, solo ha disputado dos encuentros en la presente edición de la Coppa Italia, acumulando un total de 45 minutos, ambos entrando desde el banquillo. Pese a su escasa participación en este torneo, el delantero mexicano ha estado presente en casi todos los compromisos del equipo.

El Milán regresa a la final de la Coppa Italia por primera vez desde 2018. Será su tercera final en los últimos diez años y la decimocuarta en su historia. Su rival saldrá del duelo entre Empoli y Bolonia.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Julián Quiñones evita la derrota del Al-Qadsiah!

Next Article

¡Real Madrid vence al Getafe y sigue con vida en la lucha por LaLiga!

Related Posts