Miguel Layún defendió a Cristian ‘Chicote’ Calderón: “Merece el beneficio de la duda” 

Los americanistas (la mayoría), se han mostrado inconformes por la incorporación de Cristian Calderón al América, dado que viene de Chivas, aunado a sus antecedentes de indisciplinas. 

Mientras tanto, un referente la actualidad en América como Miguel Layún, ha salido en defensa del lateral. El ex futbolista mencionó:

“Deportivamente me parece que tiene condiciones muy buenas, me gustaría creer que su compromiso, después de lo que vivió, que quedó libre, le va a hacer entender y razonar un poco que tiene que estar mucho más enfocado y comprometido con él mismo para poder estar comprometido con su carrera y poder ser el jugador que puede ser para el futbol mexicano”, dijo Layún. 


Mientras tanto, también habló sobre los rumores de que aquellas indisciplinas vividas en Chivas. 

“Obviamente el tipo de las cosas que salieron, que yo no puedo opinar porque no sé hasta dónde son ciertas y dónde no, hablando deportivamente creo que tiene talento suficiente para poder hacer las cosas bien”. 

Para finalizar, Miguel Layún le deseo lo mejor al futbolista ahora en América y pidió darle la oportunidad al jugador. 

“Al final soy americanista y espero que le vaya bien, creo que eso es lo más importante. De repente nos enfrascamos tanto y ahora ya puedo decirlo como fan, como seguidor, en que si me gusta, si no me gusta, si esto, si lo otro; el tipo no ha pateado una pelota y ya lo está matando todo mundo”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brasil está de luto; se fue Zagallo

Siguiente Nota

No fue la noche de Jaquez, Phoenix apagó el Calor de Miami

También te puede interesar
Leer más

¡Noche francesa en el Volcán!

Tigres se reencontró con el triunfo después de cuatro fechas al vencer 3-1 al Toluca para escalar a…