
Miguel Herrera no descarta la posibilidad de dirigir a Chivas
Miguel Herrera no cierra las puertas de poder dirigir a Chivas en un futuro. A pesar de que es uno de los entrenadores más éxitos del Club América.
En entrevista para el Diario Esto, el estratega comentó que no tendría ningún problema para tomar las riendas del equipo Rojiblanco.
“Con cualquier equipo de la Liga MX trabajaría. Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque a final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar en donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad”.
Afirmó que por sus logros con las Águilas es muy complicado que los dirigentes lo volteen a ver, además de que no sería bien recibido por la afición.
“Creo que la estirpe que me he establecido por lo que gané en América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la afición lo reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos”.