Miguel Herrera niega tocar fondo en su carrera
Después de su despido como entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera niega que su salida de la dirección técnica del cuadro azulcrema lo haya hecho tocar fondo en su carrera, pues está vez no se compara con la vez que lo despidieron de la Selección Mexicana.
«No he tocado fondo, fue una decisión de la directiva, aunque me avalaban los resultados; esto no se parece a cuando me corrieron de la selección. Esa vez cometí un error, pero ahora no estoy en el fondo»
Al declarar que no ha tocado fondo, dio como ejemplo la vez que fue despedido de la Selección y poco después el equipo de Xolos de Tijuana le brindó la oportunidad para volver a dirigir en el balompié azteca.
«Cuando me despidieron de la selección, pocos creyeron en mí hasta que dirigí a Xolos y los hice líderes de la competencia durante un año, así que de esto se trata, de volver a levantarse para ser un técnico reconocido»
Por último el “Piojo” declaró que tras su gestión, el equipo obtuvo ganancias, además de confesar que esperara tranquilamente la mejor oferta posible y que jamás va dirigir al conjunto de las Chivas del Guadalajara.