Después de un partido dinámico y entretenido en Estadio Universitario, el equipo dirigido por Miguel Herrera no logró mantener la ventaja en el marcador y terminó empatando a dos goles ante Cruz Azul.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, Miguel Herrera se mostró molesto e inconforme con el resultado obtenido, ya que aseguró que su equipo no supo finiquitar el partido.
“Te da impotencia, el equipo tuvo para hacer tres o cuatro goles más y no pudimos finiquitar el juego, recibimos goles en distracciones. Es impotencia lo que nos da, pudimos finiquitarlo mucho antes y no lo hicimos”
Miguel Herrera
De igual manera, ratificó que Tigres fue superior a los celestes, pero una vez más, la parte defensiva de Tigres falló y, debido a ello, Cruz Azul logró empatar el partido.
“Hubo un equipo que pudo haber metido 5 goles y fue Tigres, tuvimos varias opciones de gol. Sí me ocupa la parte defensiva, pero el equipo está siendo muy superior a los rivales, le pasamos por encima a Cruz Azul, era para irte tranquilo al vestidor. Hubo un equipo en la cancha, Sí hay que trabajar la solidez, porque eso dará tranquilidad a los delanteros de fallar”
Miguel Herrera
Finalmente, comentó que Tigres debe aprender a cerrar y manejar los partidos, ya que en esta ocasión, le sucedido lo mismo que en la jornada pasada ante Juárez FC.
“Hoy nos empatan sobre la hora y al final intentamos ganar el juego, estamos teniendo esa mala suerte de dejar vivir a un rival”
Miguel Herrera