Miguel Herrera: La clasificación está en nuestras manos

Tigres consiguió un empate en la cancha del Estadio Azteca, mismo que lo mantiene en la disputa por el repechaje, incluso por la liguilla. Miguel Herrera comentó en conferencia de prensa que la clasificación está en sus manos, además, considera que los puntos que obtenga de esta jornada doble serán fundamentales.

Su próximo rival, los Tuzos del Pachuca es un equipo que está en las mismas circunstancias que Tigres, ambos buscan la clasificación, por lo que el juego de este miércoles se vuelve sumamente importan en las aspiraciones.  

“Pachuca es un equipo que está peleando por entrar al repechaje, entonces será un partido bueno, nosotros debemos salir a tomar el balón y ser contundentes, atentos sin regalar nada y estaremos atentos a su juego para para solventar todo eso”.

Expuso Miguel

Tigres es el equipo que más goles acumula en el certamen, sin embargo, aun carecen de falta de contundencia, para Herrera es importante hacer goles, que los delanteros estén en el momento preciso, debido a que eso ha generado tener muchos empates.

“Nos ocupa ser contundentes, porque ante Cruz Azul tuvimos oportunidad para concretar goles y nos falta puntería, esperemos que podamos sumar y hacer goles, debemos ser contundentes, hemos tenido muchos empates y eso no ha cobrado en no estar en los primeros cuatro lugares”.

Comentó Herrera Aguirre

La clasificación está en manos de Tigres, sin embargo, esta semana se muestra crucial para las aspiraciones a liguilla. Herrera desea tener ese once ideal que le de el futbol que tanto desea, además de ser un equipo competitivo.

“Está en nuestras manos la clasificación, trabajaremos para conseguir ese lugar que nos lleve a pasar directo a la liguilla. Estamos completos y sólidos, el 11 me gusta, el equipo ha entendido la idea de juego, queremos recuperar a los jugadores y tener un equipo más competitivo y sólido”.

Expresó Herrera
Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre: “Yo soy el culpable de las tres derrotas”

Siguiente Nota

Leonardo Ramos: “Podemos pensar en la clasificación a la liguilla”

También te puede interesar

Pachuca multado por exceso de aforo

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños, habló sobre el exceso de aficionados presentes en el Estadio Hidalgo para presenciar el…