Martín Anselmi desconoce la negociación de Cruz Azul por Jorge Sánchez 

Cruz Azul consiguió su primera victoria del Clausura 2024, algo que era vital para el proyecto del timonel argentino que, en conferencia de prensa, declaró que “necesitábamos ganar”.

Cruz Azul alcanzó sus 900 victorias en la Liga MX, esto dándole la vuelta al Mazatlán con tantos de Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda, un resultado importante para que los cementeros puedan alzar el rumbo en el Clausura 2024.

“Necesitábamos ganar, eso está claro. Creo que el equipo había merecido ganar en la fecha anterior, que no se nos estaba dando el resultado y que era super importante ganar en casa, con nuestra gente”

Martín Anselmi

Por su parte, se le cuestionó sobre el posible fichaje de Jorge Sánchez; Anselmi elogió al jugador mexicano, pero confesó que no sabe nada acerca de su posible fichaje.

“Tengo que ser cien por ciento sincero, no sé absolutamente nada de los posibles fichajes. Sánchez es un jugador internacional, que también ha estado en la selección, entonces sería alguien muy importante para nosotros, pero realmente, soy sincero, no sé en qué estado esté la situación y si puede llegar a reforzar, bienvenido sea”

Martín Anselmi

“Estoy contento con los jugadores que tengo, los admiro mucho por la forma de entrenar, de mejorar, de competir. Haríamos un fichaje si realmente viene a sumar, viene a dar un salto de jerarquía. El mercado de pases está abierto, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo y no sé si vaya a llegar un jugador más”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que no hizo Canelo, Munguía sí

Siguiente Nota

André Jardine: “Las tarjetas influyeron” 

También te puede interesar
Leer más

La gran noche de Haaland

Quizá históricamente Nottingham Forest tenga algo que presumir que el Manchester City no, sin embargo, hoy en día,…