Miguel Herrera hará modificaciones en el juego frente a Necaxa
Este martes, los Tigres de la UANL visitarán al Necaxa en el Estadio Victoria de cara a la doble jornada de Liga MX que tendremos esta semana. Los felinos llegan al duelo de fecha 15 con dos victorias consecutivas y buscan la tercera en Aguascalientes.
Previo al encuentro, Miguel Herrera reveló que se vió obligado a hacer cambios para enfrentar a los Rayos; luego de sacar tres puntos contra el Querétaro con jugadores y de pasarle por arriba al Toluca 3-0.
“Sí vamos a rotar, porque el esfuerzo que se hizo en Querétaro fue fuerte con dos hombres menos; tenemos que modificar a los muchachos para que nos lleguen fuertes y aquellas molestias en un juego tan exigido como el del sábado nos obliga a tener que hacer modificaciones. Es un juego que nos da menos descanso así que haremos modificación.»
El `Piojo´ se mostró optimista de cara al partido y al final del certamen, asegurando que su equipo ha logrado equilibrar el ataque y la defensa; demostrando el progreso que han tenido sus dirigidos y convirtiéndolos en fuertes candidatos al título.
«Más allá de que no nos veíamos así, recibimos goles, el equipo hoy está sólido y fuerte, mejor en el trabajo y no quiere decir que hayamos dejado de ser fuertes, porque la mayor cantidad de goles que recibimos fue en la primera parte del certamen; donde nos faltó atención más que trabajo. El equipo se puso más atento, más concentrado, mejoró el diálogo en defensa y en la parte defensiva ha sido sólido sobretodo a balón parado. Hoy no recibimos tanto peligro, se va viendo bien; no somos la mejor defensa pero estamos ahí, tomando en cuenta que llevamos varios partidos en cero el equipo ha mejorado bastante en ese sentido.”
Finalizando la teleconferencia, Herrera dio a conocer el estado de Igor Lichnovsky y Jesús Angulo. Afirmando que Angulo viajará con el equipo pero no será titular, con el fin de no forzar su rodilla recién recuperada; mientras que el chileno Lichnovsky podría reportarse al campamento universitario esta semana.
«Angulo trae una molestia en la rodilla, un golpe fuerte; entrará parte de la gente de rotación, es un jugador que viene rayando en lo perfecto y ha tenido una temporada extraordinaria. No queremos que por un partido tengamos que pararlo más tiempo, está listo pero no iniciará para darle ese descanso a su rodilla. Igor sigue descartado, todavía la parte médica no me entrega el trabajo de él; esta semana será importante para él para poder reintegrarse al grupo pero esperaremos la orden de los doctores y la parte física.”