fbpx

Miguel Herrera: ”Error mío”; luego de alineación indebida y eliminación de Tigres

Tigres fue eliminado de la Liga MX, luego de vencer al Atlas 4-2 en su casa, en el duelo de vuelta de la Semifinal de la Liga MX. A pesar de la victoria, los felinos no pudieron revertir el marcador 3-0 que se generó en el juego de ida disputado en el Estadio Jalisco.

Los felinos estuvieron cerca de lograr la remontada, pero un error técnico obligó a la Comisión Disciplinaria a actuar; ya que en la segunda mitad, Miguel Herrera substituyó a Hugo Ayala por Florian Thauvin, generando que el equipo actuara con nueve jugadores No Formados en México cuando el reglamento solo permite ocho.

Posterior al encuentro, el mismo Herrera se declaró culpable de la desatención y dijo no haberse percatado del número de extranjeros.

“Error mío, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad completamente mía.”

En un encuentro donde reinó el protagonismo arbitral y el polémico instrumento VAR; el Piojo mencionó que el problema es el tiempo perdido por las revisiones y recalcó que su equipo marcó en los noventa minutos y que el de su rival en el agregado.

“Sigo insistiendo, hay mucha comunicación, cuando no es dudosa la jugada. Entre que dicen y no, la revisan arriba, se pierde mucho tiempo. Al final nada tiene que ver eso, hicimos los cuatro goles en 90 minutos, el penal de ellos cae en tiempo de compensación, pero son cosas del futbol.”

Para concluir, el timonel de los universitarios reveló sentirse frustrado y adelantó que podría haber movimiento de jugadores este verano.

“Me siento frustrado, nos cae más porque no hicimos un buen partido en la Ida, no concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon. Después el regreso, el equipo intentó y al final es como es el juego, se pita, se toman decisiones, hoy no llegamos a una Final, pero me quedo tranquilo en la actitud del grupo, hacemos un partido con determinación, que son los que más intervienen en esta entrega de los muchachos.”

Total
16
Shares
Nota Anterior

Atlanta United y Nashville SC dividen unidades

Siguiente Nota

Polémica en el Universitario

También te puede interesar