La Semana 10 tuvo su cierre con un Monday Night Football de sorpresa, pues hubo un rompe quinielas y es que Miami Dolphins tuvo su tercera victoria de la temporada en casa de los carneros, ¡Y con Tua Tagovailoa!
En esta ocasión se vieron desde el SoFi Stadium y desde un inicio todo pintó a favor de los delfines visitantes: Los primeros puntos que subieron al marcador fueron por touchdown y corrieron por parte del novato de Miami.
Malik Washington consiguió anotar por tierra y con el gol de campo de Jason Sanders, Dolphins se puso 7 a 0 en el marcador.
Halftime in LA pic.twitter.com/LFiFPRZFYq
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 12, 2024
El segundo cuarto lo arrancaron precisamente con otra patada de Sanders y la ventaja era buena para la visita.
También te puede interesar: LA NFL REGRESARÍA A MÉXICO PARA 2025
Miami Dolphins continuó escalando y Rams no pudo
LA Rams se hizo presente en la pizarra con dos goles de campo iniciales de Joshua Karty que los dejaron 6-10 antes de salir a la pausa de medio tiempo.
Para el regreso, aunque la localía había acortado distancia y parecía que el partido se podía equilibrar, Dolphins ya tenía un plan elaborado y consistió en seguir anotando.
Tyreek Hill recorrió de manera increíble para obtener el touchdown de los delfines y Sanders dio el empujoncito para que en la pizarra fuera 6-17.
There's a @cheetah in the end zone!! 🐆🏈
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 12, 2024
📺 #MIAvsLAR on @ESPNNFL pic.twitter.com/gEY9V1kpjE
Ya durante el último cuarto, Karty volvió a hacer presente a Rams en el marcador con un gol de campo, pero Jason Sanders opacó con otra patada para ponerse 9-20. Rams no pudo y tuvo que conformarse con dos goles de campo más de Joshua Karty, quien puso 15 puntos para LA en el marcador.
Aun así no le alcanzó a los carneros locales y cayeron 15-23 para cerrar la Semana 10 de manera sorpresiva.