México vs Argentina será una bomba. ¡Que todo se quede en la cancha!

El partido entre México y Argentina enfrentará a dos de las aficiones más apasionadas en el Mundo, por lo cual se espera que haya una entrada en gran forma y con un protagonismo importante de los asistentes al partido.

Cabe destacar que México y Argentina están dentro de los países con más asistentes al mundial, al alcanzar una cifra cercana a los 100 mil espectadores.

En los días previos a este duelo, han comenzado a circular distintos mensajes de los Argentinos invitando a la violencia, además de ciertas agresiones en las calles hacia mexicanos.

entendible que puedan estar frustrados, tras la derrota ante Arabia Saudita y que este juego se ha convertido en un partido de vida o muerte; sin embargo hay que apelar al orden y que esto es sólo fútbol.

Los aficionados argentinos en estado de ebriedad han increpado a los mexicanos y parece que estás escenas se presentan en las inmediaciones de Qatar.

México se enfrentará a la Argentina de Messi, este sábado y ambos equipos saben lo que está en juego. Que sea un gran partido y que esto termine en la cancha.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Se vende! El Manchester United estaría en venta

Siguiente Nota

Nueva sangre azul para La Máquina

También te puede interesar