México se mantiene dentro del Top 10 del ranking de la FIFA

Este jueves se dio a conocer el ranking de la FIFA luego de la participación de las selecciones afiliadas al máximo organismo rector del futbol en los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo en donde México se mantiene dentro del Top 10.

De acuerdo con la FIFA, Bélgica se mantiene como la mejor selección de mundo, seguida de Brasil, equipo que mantiene paso perfecto en su eliminatoria a reserva de lo que suceda con el partido contra Argentina el cual se suspendió apenas iniciado.

Uno de los cambios más notables en este mes, es la llegada al podio de Inglaterra, para desplazar a los campeones del mundo, Francia de este, quienes cayeron por debajo de Italia y Argentina que mantienen su plaza con respecto al mes pasado.

Otros cambios que se dieron dentro del Top 10 del ranking FIFA es la escalada de posiciones de Portugal quienes le arrebataron la posición 7 a España, mientras que Dinamarca se colocó en la décima posición.

En cuanto a la Selección Mexicana de Futbol, esta se mantiene sin cambios en el lugar número 9 de la FIFA, esto gracias a las dos victorias y el empate que consiguieron en el Octagonal Final de la Concacaf.

Cabe señalar que para el equipo mexicano es fundamental mantenerse dentro de este top hasta el mes de junio, si desea estar entre las cabezas de serie del sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual se realizará en el julio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Barcelona trabaja en la renovación de uno de sus bastiones de la defensa

Siguiente Nota

Mauricio Pochettino pide paciencia para la MNM

También te puede interesar