¡México podría perder más que un partido amistoso!

El partido de esta noche entre Estados Unidos y México puede ser fundamental sobre todo para la selección mexicana, debido a que podría recibir un veto en caso de que se escuche el grito homofóbico en la cancha de Glendale.

La selección de Estados Unidos dio a conocer que habrá nuevas normas ante la mala conducta de los aficionados; además de erradicar el grito o cualquier acto homofóbico que se presente. La Federación de Estados Unidos destacó que habría un veto en caso del grito homofóbico.

En caso de que exista este acto, la selección mexicana de futbol estaría recibiendo un veto de dos años en las canchas norteamericanas, no habrá multa económica, sino desde ya el veto para que la selección mexicana no pueda jugar en su patio favorito de futbol.

En un comunicado entre la Federación Mexicana y de Estados Unidos dejaron claro esta situación. Los federativos aztecas dejaron claro que por más de cinco años han trabajado para erradicar este grito en donde han recibido muchas multas en diferentes torneos organizados en Estados Unidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Kershaw histórico frente a los Mets

Siguiente Nota

Glendale: Una aduana de no buenos recuerdos para los entrenadores del Tri

También te puede interesar