México deja dudas antes del partido clave ante Estados Unidos

En el partido previo a la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos, México se enfrentó ante la selección de Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, California. La Selección Mexicana empató a 2 goles.

El combinado camerunés se adelantó al minuto 37′ con el gol de Bryan Mbeumo, quien aprovechó una buena jugada colectiva para definir con un disparo cruzado de pierna derecha que venció al guardameta mexicano Luis Malagón.

Sin embargo, cuando todo indicaba que Camerún se iba al descanso con ventaja, apareció Israel Reyes quien recibió el balón de espaldas a la portería y con un movimiento se dio la vuelta y definió con el botín derecho a la base del poste para poner el 1-1.

Ya en la segunda mitad, la selección de Camerún se volvió a poner en ventaja, pero en esta ocasión se debió a un tremendo error de Malagón, quien falló en el fildeo del balón y terminó regalando el esférico para que Karl Toko Ekambi simplemente empujara la bola al fondo de las redes.

Ya sobre el tiempo de compensación, se combinaron los jugadores del América, Henry Martín y Kevin Álvarez, cuando el atacante cedió la bola para el lateral derecho quien ingresó por el costado para definir de primera intención y vencer al guardameta africano.

Este resultado levanta muchas dudas rumbo a uno de los partidos que, de acuerdo con varios reportes, puede encaminar el futuro de Cocca al frente del equipo nacional. México deberá enfrentar a Estados Unidos el próximo jueves 15 de junio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Al Inter Miami le urge que llegue Messi

Siguiente Nota

Munguía y Derevyachenko protagonizan posible Pelea del Año

También te puede interesar