México consigue su boleto al mundial Sub 20

El mundial de la categoría Sub 20 femenil ya tiene a su primera invitada a la justa en 2024, se trata de la Selección Mexicana de Futbol dirigida por Ana Galindo quienes consiguieron su pase luego de vencer en la semifinal a su similar de Canadá.

Con marcador de 2 – 1, la selección mexicana está accediendo a la justa mundialista, ahora estará luchando por ser campeona del premundial y estará esperando rival que se definirá más tarde entre Estados Unidos y Costa Rica.

A pesar de que el panorama por momentos se complicó para el cuadro de México, supieron reponerse y con dos goles en los últimos 15 minutos del cotejo, el equipo mexicano femenil está instalado en la final y el campeonato del mundo de la categoría.

Por otra parte, las chicas que están comandadas por Galindo tienen un paso perfecto teniendo cuatro victorias de manera consecutivas en el campeonato de la concacaf.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz quiere el sueño de Roland Garros

Siguiente Nota

El primer refuerzo de Chivas está a punto de llegar

También te puede interesar
Leer más

¿Qué pasó hoy en la Asamblea de Dueños?

En la Asamblea de Dueños se definieron varios puntos para el futuro del futbol mexicano, entre ellos el nombramiento de Juan Carlos Rodríguez como presidente de la FMF