México cerró su participación en la Fase de Grupos de la FIBA Americup

En el tercer y último encuentro disputado este lunes, México cerró su participación en la Fase de Grupos de la FIBA Americup.

México cayó 74-80 frente a Venezuela y con eso quedó en la segunda posición del Grupo C de la FIBA Americup con 2 triunfos y 1 derrota.

A pesar de la derrota, la escuadra mexicana logró avanzar a los Cuartos de Final donde buscará seguir avanzando en el torneo.

México jugará el próximo jueves 8 de septiembre los Cuartos de Final de la FIBA Americup aún con rival por definir.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Rival a vencer de Concacaf? Así llega Estados Unidos a la Copa del Mundo

Next Article

75 días para Qatar 2022: Lautaro Martínez buscará ser una pieza clave con Argentina

Related Posts
Leer más

Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de…